sábado, 13 de febrero de 2010

El vídeo más bonito de la semana: Joi Lansing

Con todos ustedes, el vídeo más bonito de la semana, con Joi Lansing cantando el tema The Silencer en el año 1965. Escuchen qué vozarrón y qué saladas bailan las chicas del coro, primero en seco y luego en la piscina. También todos ustedes reconocerán que las camisas de caballero de los años sesenta quedan mucho mejor que las camisas de caballero del siglo XXI. Si es que vamos para atrás.
Arriba, la actriz y cantante Joi Lansing ante un armario empotrado con frente de lamas horizontales de madera de pino lacadas en color blanco con perfilería también de madera de pino con acabado lacado en color blanco, sin tiradores.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mú bonico el vídeo, si señor. Y vaya voz.

miguelgato dijo...

La aparición en escena del bailarín con esa lenta patada al aire y esa corbata metida pol pantalón es digna de mención.
Resta protagonismo a todo lo demás.

Badil dijo...

No quedan mejor las camisas, lo que quedan mejor son los caballeros. A ese señor lo he visto yo con tanga leopardo y es más sexi un semáforo con serpentinas.

Helter dijo...

Supongo, Harry, que con lo de "sin tiradores" se refiere al armario, porque la Joi sí tiene un buen par.

Javier de la Iglesia dijo...

Dios mío, Harry, Oh, Sir, Relax. Qué maravilla de vídeo, a estas horas de un sábado. Mano santa. Gracias.

Yahuan dijo...

Tiene una voz como extraña, ¿no? A lo mejor soy yo que estoy viendo mucho el programa de Iker Jiménez

Inde dijo...

Espere, que no me he leído el post ni visto los vídeos, que sólo he visto al siño escrimin en la cabecera, y les recomiendo que vean esto, questamubién:

http://www.youtube.com/watch?v=orNpH6iyokI

Anónimo dijo...

María José Cantudo,¿que no? ¿A que la de arriba es María José Cantudo?

Tojunto

...La Señora Mayor dijo...

Absolutamente acojonante. flipante. Relax, sí, por Dios. Sí. Quiero esa corbata. Qué delicia. Sónfor, eres mi gurú. Más, más!

Garbanzo dijo...

Mi respetado Harry,

Qué gran alegría me produjo encontrarme ayer con usted y su señora en el evento musical. Que les vi muy bien y muy guapos.

Y que quiero aprovechar para saludar a sus fieles seguidores, que hace mucho que no dejaba yo unas líneas.

Y muy majos el video y la canción que nos receta hoy. Me quedo también con la imagen de la corbata por dentro del pantalón y con ese bailar entre cansino y desmayao del tipo.

Harry Sonfór dijo...

Lo primero es lo primero: Tojunto, la señora que salía en la cabecera de ayer era Mayra Gómez Kemp, que ayer fue su cumpleaños, que a su vez cumple los años el mismo día que David Vela, así que felicidades para los dos.
Lo segundo es lo segundo: que hoy he tenido un día bien contento, que Garbanzo ha vuelto y nuestra querida Señora Mayor me piropea. Yo ya si me piropea la Señora Mayor en este día tan importante en el que le ha salido todo tan bien, pues ya me puedo morir tranquilo y feliz. Así está la cosa. Qué bien todo.

Tuzut dijo...

Sin igual la Joi. El final "Relax, relax, relax..." no hacía más que poner de los nervios al absurdo bailarín de la corbata metida por debajo del pantalón. Una joya.

El Ente Dilucidado dijo...

Diosmíodemivida!!!

Me han parecido un video y una canción de un buen gusto exquisito, irreprochable.
Y, encima, no tenía yo conocimiento de la señorita Lansing ésta (y mira que me da rabia. No haber tenido conocimiento, digo. Lo que me he perdido todo este tiempo, coñe).

Eso sí, maese Harry, juraría que a las tres bailarinas-figurantes las he visto yo en algún sitio. Bueh... En alguno no... En concreto en una película de 1965 (también) que se titula The Orgy Of The Dead y que hay que verla para creerla (una cosa tremenda, inmarcesible, gloriosa, la prueba definitiva de la existencia de Dios y de su infinita bondad... Con decirle que la fase promocional rezaba "Are You Heterosexual?... This is your movie". Vamos, una joya).

Pues eso... si no aparecen las tres lo hacen, al menos, dos. Y si no fuera así, es que salen sus primas hermanas. Lo juro.

Harry Sonfór dijo...

Ya me sabía yo que este vídeo le iba a gustar, El Ente.