lunes, 8 de febrero de 2010

Dentro de una vaca (II)

Mi cuñao tiene una granja de vacas lecheras. Cuando las insemina procede a meter el brazo por el recto de la vaca (con un guante largo) para sujetar el cuello del utero y que encare bien el tubo dosificador de semen que introduce por la vag..., por el chocho.
Antes de hacer esto se asegura de que el animal ha cagado convenientemente pero una vez no se aseguró y por alrededor del brazo salió a alta presión un chorro cónico de diarrea vacuna.
Todos los presentes que estaban observando el procedimiento quedaron verde oscuro por delante e impolutos por detrás. La pena es que no hay fotos de esto.

Comentario de Miguelgato en la entrada anterior a propósito de las vacas y la inseminación.

19 comentarios:

gregor dijo...

...¡que visión! jajajaja, más que fotos un super8 de ese instante no tendría precio...jajajaja.
Don Harry un gran detalle, que aplaudo por mi parte, colocar el comentario de don Miguelgato en sus desayunos...un acierto. Aunque, si me permite, tal vez lo hubiese bordado con una foto de esas de las vacas ganadoras del festival de ganado de Circa, en las que aparece no sólo la vaca, sino también la orgullosa familia del granjero Eavis...
Aun así todo un acierto, ¡si señor!
Un saludo don Harry.

laMima dijo...

¡Cuanta sabiduría!¡que documento para la posteridad!...¡viva Miguelgato!

miguelgato dijo...

El sueño de todo hombre no debería ser plantar un arbol, escribir un libro ni menudencias por el estilo.
Debería ser salir en los desayunos de Cambio Radical, chinchen y rabien todos que yo yaisalido.

david dijo...

Oiga, que esto parece humor catalán

Helter dijo...

Esta anécdota me ha recordado el libro "El elefante estreñido y otras historias de un veterinario en el zoo", de Manuel López. Lo recomiendo, me jarté a reír.

Anónimo dijo...

¡Jó, que chulada! Ni hecho apostas. Yo tamién quiero.

La mocetona de arriba, don Harry, la de cuello estirao, ¿qué es?, ¿que está ay en el teleclú esperando a ver si acaba Viaje al fondo del mar, o qué? Mire a ver si me la cambia de postura un rato a la pobretica, que es que se le van a esturrufiar los esternocleidomastoideos. Los dos, el del lao derecho y el del otro lao denfrente.

Tojunto

Gloria dijo...

Eso me recuerda una historia que me explicaron (y que no se si era leyenda urbana o "història viscuda") sobre una vaca echándose un pedo en un establo con un quinqué estratégicamente colocado, con resultado de incendio gracias al poder del metano vacuno.

Blink dijo...

esto va de cuñados, el mío es irlandes y éste les metía mano, pero a las ovejas, para parir... es cierto pero cutre.
yo el sitio más raro en el que una vez metí la mano fue en el wc, para sacar el movil que se me había caido del abrigo... pero la anecdota quedó fina porque era el wc del hotel palace, y donde va a parar, es mucho más fina la taza que la del cualquier garito cutre de cuenca.
mis respetos a todos.

Harry Sonfór dijo...

¿Se refiere usted, Gregor, a Michael Eavies, el granjero rockero?

Harry Sonfór dijo...

Sabiduría es poca, laMima.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, Miguelgato, el sueño de todo hombre y de toda mujer.

Harry Sonfór dijo...

Pues es que estamos ya a nivel de humor internacional, David. Mañana, un chiste alemán o sueco.

Harry Sonfór dijo...

Ah, pues parece un libro bonito, Helter.

Harry Sonfór dijo...

Tojunto, la mocetona del cuello estirao de ayer era Heather Angel, y si la quiere ver vestida en plena pascua, no tiene más que mirar aquí:

http://cambiorad.blogspot.com/2009/02/heather-angel.html

Harry Sonfór dijo...

Pues si es que el metano es muy malo para la capozono y para los quinqués, Gloria. Ya puede ser, ya.

Harry Sonfór dijo...

Huy, Blink, espere que vengan los seguidores de Cuenca.
No conozco Cuenca. Un día tengo que ir a Cuenca, que llevo tiempo con el runrún de ver Cuenca.

Blink dijo...

pues yo he pasado unos cuantos años en cuenca...¿quienes son los seguidores de cuenca? dios!! una secta en blogger.

Gloria dijo...

¡Ay, qué emoción!

Que hoy ha puesto en el banner a Bertolt, que era muy amigo de Charles.

Harry Sonfór dijo...

Pues todo es cosa de preguntar, Blink. ¿Hay alguien de Cuenca por aquí?

Es que hoy es el 112 cumpleaños del amigo de Charles, sí, Gloria.