martes, 16 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños, Ricou Browning

Hoy celebramos el cumpleaños de Ricou Browning (16 de febrero de 1930, Fort Pierce, Florida) nadador experimentado y especialista en escenas de acción. Ricou interpretó a la criatura de la Laguna Negra en las escenas acuáticas (cuando la criatura de la Laguna Negra salía a la superficie, el relleno se convertía en Ben Chapman. Recuerden: monstruo de la Laguna Negra mojado: Ricou Browning; monstruo de la Laguna Negra seco: Ben Chapman).
En la foto: una escena de la película La venganza del monstruo de la Laguna Negra (1955) de Jack Arnold, secuela de La criatura de la Laguna Negra (1954), también de Jack Arnold. En ella vemos a la criatura de la Laguna Negra (Ricou Browning) en Silver Springs (Florida) llevando al fondo del lago a Ginger Stanley como si fuera un pan de hogaza, cuando, de pronto, le llaman de Vodafone para ofrecerle una mejor oferta que la que tiene con su servicio de telefonía actual. La criatura de la Laguna Negra le dice que no le interesa cambiar de compañía, el operador le dice que cómo sabe que no le interesa lo que le va a ofrecer si no le ha dejado contarle lo buena que es la oferta que le va a ofrecer. La criatura de la Laguna Negra le responde que no le interesa porque no le interesa y ya está, que está contento con el servicio de su compañía. El operador le dice que le deje contarle lo buena que es la oferta y que ya verá lo que le va interesar, que es una oferta muy buena. La criatura de la Laguna Negra le dice al operador que lo lamenta pero que no le puede atender en ese momento. El operador le responde que no es más que un minuto, que seguro que cuando le cuente lo buena que es la oferta le va a interesar. La criatura de la Laguna Negra le dice al operador que en ese momento le pilla con Ginger Stanley desmayada bajo el brazo y que se la va a llevar al fondo de la Laguna Negra para hacerle lo que no está escrito y que no le puede atender. El operario le responde «Bien, señor, si ahora no me puede atender ¿le parece que le llame mañana para informarle de nuestra oferta?». La criatura de la Laguna Negra le dice que bien, que vale. «¿A qué hora le viene bien que le llame, señor?», le pregunta el operario. «Pues llámeme por la tarde, que la noche la voy a tener movidita y por la mañana igual me levanto tarde», le responde La criatura de la Laguna Negra, que cuelga y se pregunta por qué no hizo caso a los consejos sobre telefonía que amable y gratuitamente imparte Badil en su blog.
Si, además, quieren ver una colección de muñecos de la criatura de la Laguna Negra, no tienen más que darle aquí.

17 comentarios:

miguelgato dijo...

Oiga, y ni el carabarbo este ni ningun otro mostrugo las elije feas.
Bien ricas questán todas las señoras que son atacadas en las pelis por engendros raros.

Anónimo dijo...

Pos yo no lo veo así mucho mucho mostro; lunico que no se hace bien la manicura, pero arreglao y bien peinao si parece. Y buena persona también.


Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Huy, buena persona, mucho. Y un chaval bien limpio y escoscao, que en el momento que puede ya está en el agua.

Spanique dijo...

Quiero vacaciones!!!!! AUnque sea en la ciénaga con el monstruo

Badil dijo...

Pobrino el mostro.Estoy empatizá o empatá o como se diga con él.
Si al Cristo pa lo de tentar en vez de a Satanás le mandan uno desos operarios aún no me lo habían crucificao.
(Muchas gracias por recomendá mi consulta particulá no se sistaremos a la artura de púbico tan curto y prepagao)

Badil dijo...

Y quel miguelgato tié toa la razón.

david dijo...

Ay, que yo sí que necesito al monstruo del lago o a Badil para sacrificar a más de uno, que telefónica me ha vuelto a cortar el interné porque me habían cobrado diez centimos de más. Y claro, como no les cuadra la cosa pues la solución lógica es cortarme el interné y el teléfono con un par... Así que le saludo exiliado desde el cafe de abajo de casa.

miquel zueras dijo...

Solo por el nombre de pila (Ay, qué ricou) tendría que ser más conocido entre los "dobles de monstruos" como Glenn Strange o Torrealba el doble -serial killer- de Karloff. Por cierto que Julia Adams era de las mejores en pasear su bañador por las pelis de monstruos. Borgo.

Badil dijo...

Aquí me tiene,David.Lo malo va a ser cazarlo(al operario competente).

Harry Sonfór dijo...

Pues es que es normal, si Telefónica se equivoca y le cobra diez céntimos de más en su factura lo que tiene que hacer es cortarle el Internet, David, revisar la factura, mirar que se han equivocao y luego ya con el tiempo volver a ponerle internet. Es una lógica rara, eso sí.

Julia Adams era reguapa, Borgo, Ginger Stanley menos, la verdad. la de la foto es Ginger Stanley, que la foto es de la secuela, pero si me pregunta, servidor es más de Julia Adams, sí. Pero mucho más.

Ojo, Badil, a ver si va a ser que le llamaron de telefónica para hacerle una oferta, le constestó mal y luego el operario dijo «pues hale, como me han contestado mal, que le voy a quitar el internet a uno a voleo» y le ha tocado a David.

Espero que se solucione pronto, David, qué puñeta.

Spanique dijo...

Joooo Harry ¿le hemos hecho algo malo??? Porque a no ser que se haya muerto no se por qué nos pone la "interfecta" de la cabecera de hoy.

Harry Sonfór dijo...

Que es el cumpleaños de la Paris Hilton, Spanique ¡que soy fan!

Anónimo dijo...

Pues yo juraría que es Paris Hilton.



Tojunto.

Spanique dijo...

Desde luego que pa jartarse de reir tiene potencial ;-)))

Farencica dijo...

Meca qué foto!

laMima dijo...

¿Lo ve que le digo yo que los teleoperadores/as son plastas de narices?..ña que...
Ay, por cierto Don Harry, que se le ha colao en la cabecera la petarda de la Hilton comiéndose nosequé. Como ¿qué es su cumple?, le parecerá..que seguro que se lo pregunta y le dice que nada de eso y ni se paga unas cañas ni ná. Que estas solo invitan a los que tienen posibles...ains...que me da mucha grima esta ee..mmmm..mujer.

Harry Sonfór dijo...

Pues yo soy fan, laMima, mire si es grande, que con la de perras que tiene, coge y decide tener pinta de zorronaca. Luego se casará, se hará mayor y solo saldrá en revistas respetables como el Lecturas, pero mientras el cuerpo le aguanta, decide tener pinta de zorronaca. Me cae bien. Si parece muy majica mujer.