lunes, 15 de febrero de 2010

Garbanzo is back

¿Qué os parece? Si tuviese algún hombre cien ovejas, y se descarriase una de ellas, ¿no iría por los montes, dejadas las noventa y nueve, a buscar la que se había descarriado?
(Mateo 18,12)

Que alegría. Tenía una oveja perdida, descarriada. Bueno, tampoco es eso, que no estaba ni perdida ni descarriada, pero que hacía mucho que no dejaba comentarios. Servidor, mientras, andaba preocupado lamentándose por las esquinas, ay, ay, ¿qué habrá sido de esta seguidora, que no comenta ni nada? Pues bien, anoche me la encontré, me dijo que volvería y, eso, ha vuelto. Garbanzo ha vuelto. Y es motivo de mucha alegría, que además me ha enviado un vídeo de un grupo de escépticos que se toman cuarenta pastillas de somníferos homeopáticos y no les pasa nada, como era de esperar. Ni modorra, ni nada. Garbanzo is back. Cuando la conocí, hace cosa de..., bueno, cuando éramos menores, llevaba el pelo cortado a lo chico y ahora lleva melenica. Pero está igual la puñetera. No sé qué hace.
Para celebrarlo, ponemos esta foto de Charles Hard Townes (izquierda), el máser (grandote, en el centro) y James P. Gordon (derecha) en 1953-54. Herbert J. Zeiger no estaba ese día y se perdió lo de salir en la foto. Se les ve bien contentos y bien orgullosos. Sin ellos, Darth Vader y Luke Skywalker se hubieran tenido que pelear a collejas y capones. Y no, no queda igual.
Tras mirar la foto, sé que me van a preguntar «¿Y ese señor del fondo a la derecha que parece un Mickey Mouse oriental quién es?». Pues no les puedo decir. Bastante hago diciéndoles que Charles Hard Townes es el de la izquierda y James P. Gordon el de la derecha como para identificarles al señor del fondo.

9 comentarios:

Helter dijo...

Yo es que creo que todos sus seguidores somos unos descarriados y descarriadas. Y ya sabe eso en qué le convierte a usted, ¿no? Exacto, en Peter Pan.

gregor dijo...

...¡Helter! ¿Don Harry revoloteando en mallas verdes...?
mmmhh...bueno, tiene su aquel.
Pero don Harry no se preocupe que tiene a todas sus ovejas más que contentas seguro, a las ovejas, a los ovejos y al resto de bichos que le pululan por aquí.

Garbanzo dijo...

Pero Harry…

¡Me sonroja usted! Qué alborozo verme aquí, y acompañada con esos señores tan ilustres, tan arreglaos, tan formales…

¿Descarriada yo del cambioradicalismo? Qué va, qué va… Pero si es usted el faro que me alumbra.

Y el señor del fondo yo diría que es el bedel.

Marieta dijo...

Pero qué entrada más preciosa y qué foto más hermosa y qué majo el Mickey Mouse japonés!!!! O chino o lo que sea!!!

Fíjese Harry que ayer precisamente me acordaba yo de usted, no sólo porque haya tenido noticias suyas a través de Garbanzo, sino porque hice galletas Varon Dandy. Sí, créalo, galletas Varon Dandy!!! Hice unas galletas con una masa comprada en IKEA de galletas de jengibre y es verdad, el jengibre sabe a Varon Dandy!

Ahí están, en la cocina, metidas dentro del microondas que también huele a Varon Dandy. No sé muy bien qué hacer con ellas porque no nos gustan pero me da cargo de conciencia tirarlas. Esperaré a que se pongan duras y dejen de oler, supongo, y entonces pensaré qué hacer.

Un abrazo muy fuerte Harry! Y otro día le cuento lo que a este ser tan racional y escéptico que le escribe acaba de sucederle con la homeopatía y me da usted su sincera opinión. Si quiere claro. Gracias.

Marieta dijo...

Quiero aclara que no es que Harry huela a Varon Dandy: es que fue él la primera persona del mundo que me dijo que el jengibre olía a Varon Dandy!!!

Unknown dijo...

Oiga, no, si Harry huele a Varon Dandy, Harry huele a Varon Dandy, y no vale echarse atrás. Que lo hubiera pensado antes de ponerse el Varon Dandy.

Harry Sonfór dijo...

Así es, Helter y gregor, yo soy muy de llevar mallas verdes, sí. Quedan bien con todo y son muy socorridas, sí. Quien de verde se viste, bonito se cree.

¡Ole, ole, ha vuelto Garbanzo!

Hala, otra oveja descarriada, Marieta, que hace que no se pasa por aquí ni se sabe. Ya solo queda que vuelva Calavera y ya está el trío la muerte. Vamos a ver, Marieta, que servidor es fiel a sus perfumes y nunca ha olido a Barón Dandy. A mí hace años me regalaron mi primera colonia, Chispas, y con Chispas que sigo. Fiel hasta la muerte. Es una colonia que, como es fresquita, sirve para todo, si te la pones de crío, huele a crío; si te la pones de cadete, huele a cadete; si te la pones ya de mayor, huele a varón con colonia fresca. Y ya, para casa, Fa. Que se acaba el botellón de Fa, que se compra botellón de Fa. No hay cosa igual.
Imagino que pillarle el gusto al jengibre es algo que cuesta un tiempo, pero cuando gusta... ya no se puede vivir sin él. Inténtelo más veces. Cómprelo fresco y úselo en pequeñas cantidades, por ejemplo, en sopas. No hay cosa igual.

Sea usted bienvenido, Enrique Antonio.

Anónimo dijo...

No no no, eso está mal dicho. Tiene que decir:

"Que se acaba el botellón de Fa, botellón de Fa que se compra."


que es como está bien mejor dicho.

--------
Y que está dando la luz no es chino, ni siquiera japonés; es un estadounidense de ascendencia y rasgos filipinos.


Tojunto.

Harry Sonfór dijo...

Es verdad, es verdad, muy bien dicho no está, la verdad, Tojunto.