domingo, 12 de septiembre de 2010

Alegría bien grande



Miren qué guapo que está Raphael en este vídeo, que se parece a Rafa Nadal pero cantando.

Esta noche, Cambio Radical, su blog de confianza, está contento, está feliz, está orgulloso, está pletórico de alegría, está que se sale. Que la película Balada triste de trompeta se ha llevado el León de Plata al mejor director y la Osella al mejor guión en la LXVII edición del Festival de Cine de Venecia y lo estamos aquí celebrando. Y lo estarán celebrando los actores, y los cámaras, y los maquilladores, y los iluminadores, y los de vestuario, y los de catering, y los de efectos especiales, y los localizadores de exteriores, y los localizadores de interiores, y los montadores, y los distribuidores, y los productores, y los de sonido, y la familia, y los amigos, y los seguidores de su blog, y toda la gente que quiere a la Señora Mayor. Que para eso la Señora Mayor nos ha contado, día sí día no, el rodaje, los sufrires y las alegrías del rodaje y posproducción en su blog. Y se le quiere porque sí, y ya está. Y vale, se le dice que se le quiere también para que a ver si así con esta entrada conseguimos el bien más preciado para este blog, que es recibir una foto dedicada de la Bang. A la Señora Mayor se le quiere incondicionalmente, claro; pero es que Carolina Bang es más guapa. Cambio Radical, su blog de confianza, lo que quiere por encima de cualquier cosa es una foto dedicada de Carolina Bang. Lo intentamos ya cuando interpretaba a Lorna en Plutón BRB Nero y nada, que no, que la Bang no mandaba foto dedicada. Pues a ver ahora. ¡Queremos una foto dedicada de Carolina Bang y no se hable más! Y hasta que no consigamos una foto dedicada de Carolina Bang no pararemos. Dicho queda.

11 comentarios:

Mis adarmes dijo...

Lo de Nadal ¡es fenomenal!

gregor dijo...

¡diga usted que sí!
don Harry
¡diga usted que sí!

El Ente Dilucidado dijo...

Yo también estoy contento, coñe.

Lo he leído en el periódico (y no por internete, que conste) y me he alegrado mucho. Como si la selección hubiese ganado el mundial, o algo parecido.

Hasta mi señora esposa se ha alegrado.

Por cierto, el que sale hoy es el Raimundo Burr de jovenzano ¿Verdad?

Harry Sonfór dijo...

¡Viva, Mis adarmes!

Se lo digo, gregor: ¡Sí! y, hale, otra vez: ¡Sí!

No, no, El Ente, la que sale hoy es Claudette Colbert, que celebramos su 107 cumpleaños; el de ayer sí, que era Raimundo Burr de joven.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Carolina!
Chic@s que mal esto de la informática puede conmigo! Lo de la foto esta hecho! Decidme como y os la envió enseguida! No tenía no idea que la querías... Muchísimas gracias por vuestra entrada os escribo desde Venecia donde estamos todos celebrandolo como locos!
Muchos besos

Harry Sonfór dijo...

¡Ay, Carolina, qué alegría más grande! Muchas gracias por contestar tan rápido. envíeme un email a cambioradicalblog@yahoo.es y en el mensaje de respuesta le digo la dirección de las oficinas de este su blog en el caso de que nos quiera mandar la foto por correo ordinario. ¡Ay qué alegría más grande!
¡Viva Venecia! ¡Viva todo! ¡Celébrenlo y disfruten mucho!

Harry Sonfór dijo...

¡Ay, que nervios y qué alegría!

Harry Sonfór dijo...

Ay.

gregor dijo...

Don Harry...
¿Pero qué le da ud. a las mujeres?
ya tiene ud. a Carolina comiendo en la palma de su mano...
¡Viva don Harry!
¡Viva Carolina!
¡Que nos enseñe la foto en este nuetro blog de confianza!
¡Viva!¡Viva!

Harry Sonfór dijo...

Ay, Gregor, que la Gran Cucaracha Divina Una y Trina le oiga, que me haría mucha ilusión. Anda que no sería poco bonito poner la foto dedicada para todos los seguidores.

Spanique dijo...

Ay si se me había "pasao", vivaaaa Carolinaaaa. QUe ha escrito en el blog... Si es que con tanto blog, sitio y FB ya no sé donde vivo... Además hoy estoy en modo Systran...