viernes, 24 de septiembre de 2010

Como niño con zapatos nuevos

Que más contento no puedo estar. Que Carolina Bang nos ha enviado la foto dedicada como nos prometió. Que la compartimos con todos los lectores de Cambio Radical, su blog de confianza, pero la compartimos en digital y en más pequeño, que si quieren ver la foto en vivo tendrán que pedir instancia, ojo. Que más contento no puedo estar. Ay qué nervios. Ay qué alegría. ¡Gracias, Carolina, eres un sol de maja mujer, de bonica y de luminosa! ¡Te queremos!

19 comentarios:

Spanique dijo...

BIEEEEEEENNN. Todos los seguidores de "Cambio Radical" estamos encantados y agradecidos. Besos para Carolina. OLEOLEOLE

Harry Sonfór dijo...

¡Ole ole ole y ole y ole!

laMima dijo...

Ole y ole.
Me encanta que le encante.

Anónimo dijo...

¿Bang? ¿De los Cillit Bang?

Tojunto

miguelgato dijo...

A mi así a bote pronto lo primero que mesiocurre es lo que voy a fardar y luego echar algún piropo:
¡Cari guapa!, ¡Aguda!

El Ente Dilucidado dijo...

En la dedicatoria pone que es para todos los seguidores de Cambio Radical. Pero no hace falta ser un experto en análisis de texto, grafología y asiriología para darse cuenta de que, en realidad, se está refiriendo a mí. Sólo a mí. Vamos... Es evidente.

Es lo que tiene ser alto, guapo, rubio y un perfecto caballero español.

Así que, don Harry, vaya preparando la afoto que pasaré a buscarla mañana o, todo lo más tardar, pasado.

De no ser así, no dude usté que recibirá la visita de mis padrinos en el plazo de cuarenta y ocho horas a partir del momento de su negativa. Como es natural, usté podrá elegir el sitio y el tipo de arma.


Pues eso. A ver qué va a pasar aquí...

Farencica dijo...

Qué majeta la Carolina.

Inde dijo...

Pozí. Bueno, más que majeta. ¡Guapa, pero guapa a rabiar! Envidiaaaa...

Pero mil gracias, ¿eh? Que yo soy la más fan de cambiorad...

Inde dijo...

¡Kagon el Service Unavailable!

Harry Sonfór dijo...

¡Madre qué lío me lleva con lo del Service Unavailable, Inde!
Sí que estaba un poco tonto el Blogger, sí. No sé si ya se habrá solucionado.

miguelgato dijo...

Oigan, que ya se que no tié nada que ver, pero ¿cuanto hace que no se comen un frigo pie?
Es que yo ahura mestoy comiendo uno.

Anónimo dijo...

oh, un frigopié

(ole)

laMima dijo...

Yo nunca me he comido un frigopié. Jamás de los jamases. Soy del polo de limón. De los de hielo, ya saben.

Harry Sonfór dijo...

Yo creo que probé uno de crío y me dio asquete, que sabía como a Petit Suisse rosa. Que a mí me gustaba el Drácula, el Colajet y los polos de hielo. Me puedo ir con laMima de ronda de polos, pues. Pero oiga, Miguelgato, que si a usted le gusta el Frigopie, adelante con él.

Harry Sonfór dijo...

Jo, qué guapa que está Carolina Bang en la foto. Qué alegría más grande.

gregor dijo...

¿pero, como a cuanto cacho de besazo salimos los seguidores?
¿esto solo es para los seguidores oficiales o a los extraoficiales también nos toca algo?¿quiero decir, a los superseguidoresdedonharryperoquevivalabangporencimadetodo oficiosos que nos ha tocao del beso? ¿ein cuanto nos toca?

es solo por curiosidad...
ay, ay, ¡pero que suerte tiene don harry!

Harry Sonfór dijo...

Teniendo en cuenta que usted, Gregor, es seguidor tanto de este blog como del blog de la Señora Mayor, yo creo que se merece un buen trozo de beso. En una de sus dos antenas filiformes, para ser más exactos.

José Manuel Martínez dijo...

Muy guapa!! Y parece simpatica, oiga!

Harry Sonfór dijo...

¡Guapa y simpática es poco! Sea bienvenido a este blog, José Manuel Martínez. Ya sabe, Carolina Bang prometió foto y nos mando foto, ahora le toca a usted (truenos y rayos de fondo). Vamos con el órdago.