viernes, 17 de septiembre de 2010

Bye bye birdie



A finales de los años cincuenta, Yves Klein patentó su International Klein Blue, un azul intenso, luminoso y de textura aterciopelada que nos recuerda a los azules de algunas estrellas de mar. En 1963, Ann Margret cantó Bye bye birdie para el musical del mismo nombre con un azul de fondo y un vestido amarillo canario que da gusto verlo. Otra de las canciones de esta película, en la que los actores salen cantando vestidos con túnicas como de gospel, mejor la evitamos. Ya se nos ha pegado Bye bye birdie para todo el día, tampoco nos vamos a exceder.

Claro, la cosa nunca queda ahí, y el equipo completo de la serie Mad Men le hizo un bonito homenaje. Aunque igual lo que realmente desean ver es a Christina Hendricks entrevistada en un programa de televisión con un vestido de un intenso color azul cobalto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dejo un mensaje para ver si hay reciprocidad en lo de dejar o no dejar mensajes.
Por cierto, ¡Qué chiquilla!, que diría Wyoming.

Harry Sonfór dijo...

Nada, don Cano, que no me deja comentar. Me pregunta ¿de qué color es una naranja? yo le respondo que «naranja» y nada, que me dice que no puedo comentar en su blog. Que su blog me ha vetao o algo por malhablao.
¿Ha visto qué gancho tiene la Margret cuando se acerca a la cámara y hace grrrruugrurrurú casi al final de la canción?

El Ente Dilucidado dijo...

Ayyy... Ann Margret...
Si yo le contara a voacé...

Y oiga usté, don Harry, a mí Christina Hendricks me gusta especialmente. Sobre todo en estos tiempos ingratos que nos ha tocado vivir. Pero la prefiero vestida (y peinada) como en la serie. Cosas mías. Parafilias y tal. Ejem.

Por cierto... ¿La que sale hoy en el cartelico no es Mrs. Robinson?

Harry Sonfór dijo...

Pues no me resulta raro que le guste Christina Hendricks, para qué le voy a decir lo contrario. Casi me sentiría ofendido si supiera que no le gusta Christina Hendricks, El Ente. Como lo pienso, se lo transmito.

El Ente Dilucidado dijo...

Oiga usté, oiga usté.

¡¡Que el que sale ahora en el cartelico es don Russ Meyer!!

Que's que a ese señor lo conozco yo porque es de mi pueblo...

Esto ya no es un blog fino y de confianza. Esto es un sindiós.

Harry Sonfór dijo...

Claro, es que hoy recordamos que hace seis años que dos Meyer nos abandonó. Mire que está majo en la foto. Yo pensaba que era de Gallur.

Gloria dijo...

Ay, las túnicas de góspel, ay... Que yo me digo, que si ya tienen costumbre allá al otro lado del charco, pues bueno, es su costumbre y me pilla lejos.

Lo malo es cuando veo un grupo de gospel de aquí, que se empeñan en ir todos con un saco de pienso de colores chillones puesto encima, como si eso influyera en la garganta y el diafragma: Vamos, igualico, igualico que cuando los turistas que se compran el sombrero mejicano en las Ramblas porque se piensan que así están a juego con los nativos.

Harry Sonfór dijo...

Diga que sí, Gloria, y esas telas brillantes que utilizan en la confección, que parecen de esas de los disfraces malos. Qué manía.