martes, 21 de septiembre de 2010

¡Felicidades Carolina!


Hoy celebramos el cumpleaños de Carolina Bang y estamos muy contentos, que más guapa no puede ser, que si fuera más guapa tendrían que modificar el artículo 14 de la Constitución Española. Como no sabemos qué música le gusta, pues hemos recurrido al truco facilón de poner un vídeo con una canción que haga alusión a su nombre. Pero ojo, que no es un vídeo cualquiera, que es el vídeo que hemos encontrado con mejor resolución y mejor sonido de todos los vídeos que hay en internet de Elvis Presley cantando Sweet Caroline (y si lo quieren disfrutar como hay que disfrutarlo, no tienen más que picar sobre el vídeo, que les llevará al sitio de Youtube y así lo pueden ver en grande). Servidor quería poner la canción original de Neil Diamond, pero como creo que soy el único varón heterosexual menor de 60 años que queda en el mundo al que aún le gusta Neil Diamond, he decidido que no, que mejor ponemos un vídeo de Elvis Presley cantando una versión del Sweet Caroline en Las Vegas Hilton en el año 1970, que gusta más a todos. Claro, Neil la canta muy bien, pero no puede competir con Elvis cuando en el minuto 0:57, en el minuto 1:o7, en el minuto 1:58, en el minuto 2:08, en el minuto 2:18 y en el minuto 2:27 hace así, plan, plon, plan, con el brazo. Eso solamente le queda bien a Elvis. Y a Bigott. Y no se pierdan el plano del público al final del vídeo, que es muy bonito de ver, y ese plano de los pies de Elvis con esas botas y esos pantalones con campana abotonada, que ya solo con ver ese plano se alegra el mundo y se disipa toda pena.

26 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Que sé que me lo van a preguntar, como si lo viera. Qué qué es esa especie de papelina que se saca Elvis del cinturón en el minuto 1:47, cuando dice «reaching out». Pues estoy igual que ustedes, que no sé qué es.

Spanique dijo...

Felicidades, Carolina. Seguro que le encantará el video que le ha puesto, Harry... El Elvis de las Vegas. Pocas cosas veo lo pueden superar (si es que hay alguna)

...La Señora Mayor dijo...

jo, le habeis felicitado antes que yo.

Harry Sonfór dijo...

En verdad, Spanique, que no hay cosa más grande que el Elvis Veganiano. Mataría por tener ese pelazo con esas patillacas. Es un perfecto varón. Y qué bien canta. Y qué bueno todo. Yo lo veo y lo veo y no me canso.

Harry Sonfór dijo...

Claro, Señora Mayor, es que en este blog estamos a la última; a la que salta. Y si así nos aseguramos la foto dedicada, la felicitamos más veces. Todos los días del año si es menester.
Usted la felicitará más tarde, pero también tiene su parte buena, que lo puede hacer en persona.
¡Viva la Bang!

miguelgato dijo...

La verdá es que ese plan, plon, plan que dice usté, es una maravilla. Estas deseando que llegue el estribillo pa que lo haga.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
que ilusion!!! me encanta, me vuelve loca, lo amo...viva Elvis!!!! y en las vegas mas!
La foto esta de camino!!!
un beso a todos y gracias por este regalo!
Carol

Harry Sonfór dijo...

¡Ole Carolina guapa que nos manda besos para todos! ¡Muchas felicidades y disfrute mucho de su día!
¡Ole ole y ole!

Anónimo dijo...

Oiga, don Harry, no sé si se habrá dado cuenta, pero allá por el minuto 1:47 de la toma el señor este que canta se mete mano a un bolsillete que lleva a la altura del cinturón y se saca una especie de papelina; la enseña al público y se la vuelve a guardar. Fíjese, fíjese bien y verá.

Tojunto

laMima dijo...

Hasta que no venga doña Badil y lo vea no vamos a saber que puede ser el papelaco ese. Insisto.

Harry Sonfór dijo...

¿ve, Tojunto, como alguien me lo iba a preguntar? Si es que lo veía venir...

Harry Sonfór dijo...

Ma, qué guapa que es LaMima en persona, qué pelazo que luce.

laMima dijo...

¡Ay!

miguelgato dijo...

Es que estas mujeres del norte es lo que tienen.

Badil dijo...

¿La papela? Claramente los condones, los saca pa ver si le queda alguno, que anda que no tiene esclavitudes ser Elvis.
Por cierto, el plin plan plon con el brazo lo ha puesto usté pa que la Carolina no se le despiste. Pues menudos pinpanpones hacía el Elvis ...
Dejémoslo.
Y pa que vea que no la tengo envidia ni resquemor por ser más alta, más guapa y con mejor dicción que yo... felicidades Carolina.

laMima dijo...

Bien dicho Badil..yo también me inclino por pensar que el Elvis se vió a la jaca entre el público (ese que le gusta tanto a Don Harry) y le quiso decir..tranqui maja, todo controlao.
¿O qué?
PD Por cierto, que estoy perdida: ¿como va lo del granjero?¿o ya se ha terminao que no dicen nada?

Harry Sonfór dijo...

Bua, laMima, los granjeros ya acabaron el domingo pasado, con un programa final tirando a soso... Vamos, que no se veía mucho amor...

Anónimo dijo...

La factura, don Harry. Pa mí que es el tíque del traje, que se lo acababa de comprar. Mire, mire lo nuevecico questá.

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

O el tiqué del tinte. No sé cómo hacen para llevar trajes blancos y no mancharse, Tojunto. Sargento Manchas me llamaba mi madre, no le digo más.

Anónimo dijo...

Pregúntele al Papa.

Tojunto

El Ente Dilucidado dijo...

Por cierto, don Harry, hace unos días que quería decirlo pero hasta hoy no había reunido suficiente fuerza para hacerlo...

A mí también me gusta Neil Diamond (bueh... En realidad la primerísima época, que conste. La de los 60's). Ya somos dos a los que nos pasa lo mismo, amigo mío (varones heterosexuales, quió 'icir).

Estas cosas cuesta reconocerlas. Pero cuando se asumen, se queda uno muy ancho, muy aliviadico. Como en las películas ésas en las que salen terapias en grupo y la gente dice burradas (el asesino siempre es la psiquiatra, que conste).

Harry Sonfór dijo...

Pues ya somos, entonces, dos, El Ente. Si ya me confiesa que, como a mí, le gustaría tener un piano de espejos como el de Liberace y, además, su fondo de armario, llámeme y miramos la forma de ir a terapia juntos.

Inde dijo...

Sobre lo del Diamond, como soy tía, me figuro que no cuento...

En fin, siña Carolina: que aunque sea con tol retraso'l mundo, yo tamién la felicito. ¡Viva!

Inde dijo...

Oiga, que dejo comentarios y esto me dice "Service unavailable"...

(a ver si este sí que sale)

Inde dijo...

Tócate las narices: los comentarios de antes eran medio curraos, y este que era tontorrón va y sí que lo acepta el coso este... Grrrrr.

Harry Sonfór dijo...

¿Que también le gusta el Neil Diamond, Inde? Ya vamos tres pues. Un día tengo que hacer una encuesta a ver quién queda vivo que le gusten los Carpenters.