lunes, 6 de septiembre de 2010

Maypole Song

In the woods there grew a tree
And a fine fine tree was he

And on that tree there was a limb
And on that limb there was a branch
And on that branch there was a nest
And in that nest there was an egg
And in that egg there was a bird
And from that bird a feather came
And of that feather was
A bed

And on that bed there was a girl
And on that girl there was a man
And from that man there was a seed
And from that seed there was a boy
And from that boy there was a man
And for that man there was a grave
From that grave there grew
A tree

In the Summerisle,
Summerisle, Summerisle, Summerisle wood
Summerisle wood.

De la banda sonora original de Paul Giovanni para la película
The Wicker Man, de Robin Hardy (1973).

8 comentarios:

Mis adarmes dijo...

¡Qué gran hallazgo!
He gastado dos zafiros de tanto poner este discazo.

Mis adarmes

El Ente Dilucidado dijo...

Aquí está el disco en descarga directa (en Megaupload y en Rapidshare).

No sé si está bien poner estas cosas. Pero que conste que no está publicado en las Españas. De haber sido así, no lo habría colgado (ejem):

http://www.megaupload.com/?d=X03OJBWK

O bien:


http://rapidshare.com/files/395495175/wickerman.rar

Incluye portadas y carátulas, así como algunas foticos de la peli.

Y es bien bonito.

Harry Sonfór dijo...

¡Ole!

El Ente Dilucidado dijo...

Por cierto, qué majo sale Paul Naschy en el cartelico.

Qué guapo, y qué joven.

Y qué viril, oigan. Nada de metrosexualismos. El hombre, comodiosmanda, bien machote y bien peludo.

Aunque ahora que lo pienso, debía ser cosa de la época. De los 70's, digo... Porque la mujer, entonces, también andaba hirsuta y orgullosa, a lo que recuerdo...

Anónimo dijo...

lo peor, lo peor de todo, es que con sólo leerlo ya me ha venido la musiquilla. Y a mí me irritaba. Ya lo he dicho.
Lo del comodiosmanda era cosa de los 70, y de los escoceses (el escocés peludo frente al inglés finolis, la escocesa liberal frente a la mojigata inglesa)

Harry Sonfór dijo...

Pues hoy celebramos el cumpleaños de Dario Argento, que cumple setenta años como setenta soles, El Ente.

Harry Sonfór dijo...

Pues es que para mí que la intención de la canción del palo de mayo es esa misma, lady in the radiator, la de irritar. Ayer mismo me la puse y me irritó otra vez. Pero es una irritación que da gustico. No hay ser humano en el mundo que haga una canción con coro de niños sin ánimo de irritar. Bueno, Juan Pardo con «Bravo por la música», con el coro de niños y el robot hablando con efecto vocoder igual no pretendía irritar, pero lo consigió igual. Bueno, igual no, llegó a la cima de la irritación. Nadie había apostado tan alto hasta ese momento. Ay, espere, que la voy a poner, que no me puedo reprimir, que dicen que reprimirse es malo.

El Ente Dilucidado dijo...

A mí, de la banda sonora de la peli, esta canción del poste de Mayo es la que menos me gusta. Bueh... en realidad no me gusta nada. Aunque he de reconocer que intenta imitar un soniquete infantil (y que más que la canción, lo que me irrita a mí es el maestro escuela que dirige el coro y hace la voz solista).

Pero, en sin encambio, la de Willow's Song (ésta sobre todo), la de Corn Rigs y la de Gently Johnny son muy bonitas.