miércoles, 22 de septiembre de 2010

Todo no va a ser Elvis


Claro, que no todo va a ser Elvis. Hoy le toca a El Brindador, que es un señor francés afincado en España, en un directo del 18-09-2010, hace un ná, grabado en La Lata de Bombillas, de Zaragoza. Que dirán que tiene las manos bonitas, pues si es que ya nos habíamos fijao, que tiene las manos bonitas.

10 comentarios:

El Ente Dilucidado dijo...

Oiga, oiga don Harry, la chica que sale hoy en el cartelico es Anna Karina ¿Verdad?

Es que no estoy seguro, porque con ese corte de pelo no estoy acostumbrado a verla. Y, encima, no se le ven los dientes. Si se le vieran los dientes estaría completamente seguro (porque Anna Karina los tenía así como puntiagudos. Pequeñicos pero puntiguados. Bonitos sí... Pero algo inquietantes).

Juraría que sí. Que es ella.

Qué guapica que era. Y qué interesante.

Harry Sonfór dijo...

Sí señor Ente, es Anna Karina, que hoy celebramos su setenta cumpleaños. Aquí estamos de cumpleaños buenos todos los días.

laMima dijo...

Joplas, pues a mí me había parecido la Cameron Díaz esa de morena.
Pero no. Ya me parecía a mí.

Anónimo dijo...

Mire, don Harry, qué chinorris más salao.


http://www.youtube.com/watch?v=1bWs19OsdMM&NR=1

Tojunto

Unknown dijo...

¡Que manos tan bonitas tié este hombre!

Harry Sonfór dijo...

¿La Cameron Díaz, laMima? pero si es John Coltrane...

Oiga, sí, Tojunto, que es un chino bien salao. Y elocuente.
Este mismo chino, aquí en España, hacía flanes.

¿A que sí, Mindinmungui?

Anónimo dijo...

Elocuentísimo, don Harry, que para eso dispone de su elocuencia.
¿Pero sabe usté que mi Don Pío ha conseguido cinco votos? Y eso que no me lo he autovotao. En este mes no me he llevao mayor alegría. Como saque seis, le enseño a usté cómo se conjunga el verbo "aivadhai"

Harry Sonfór dijo...

¡A ver ese votante indeciso, póngale un voto a la mascota de Tojunto, que si recibe un voto más nos enseñará a conjugar el verbo «aivadhai»!

Helter dijo...

Aquí una votante indecisa, que conste pa la posteridá que acabo de votar por el Don Pío. Que siempre he sentido debilidad por los cacharricos estos con agua dentro y además ardo en deseos de saber de una puñetera vez cómo se conjuga la cuarta persona del plural del pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo potencial del verbo aivadhai.

Harry Sonfór dijo...

Pues ahora falta que se pase Tojunto y que nos diga cómo se conjuga la cuarta persona del plural del pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo potencial del verbo aivadhai.